VITAMINAS D3 + K2 ( 60 capsulas ) SOLARAY

20,80 (IVA incluido)

Descripción

Solaray Vitamin D3 + K2 es un complemento alimenticio que combina dos nutrientes clave para la salud ósea. Da el poder de la vitamina del sol, sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Propiedades y beneficios de Vitamina D3 + K2

La vitamina D3 es esencial para el buen funcionamiento del organismo. El papel de la vitamina D es aumentar la absorción de calcio y fósforo en el intestino para permitir una mineralización óptima de ciertos tejidos como los huesos o los dientes. Al favorecer la absorción de calcio y fósforo, la vitamina D mantiene concentraciones adecuadas de estos dos minerales en nuestras células. También ayuda al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario.
La vitamina K-2 (en forma de Menoquinona-7 MK-7) es particularmente importante para la movilización del calcio de la sangre a los huesos, donde se necesita.

¿Cómo tomar Vitamina D3 + K2?

Se recomienda tomar una cápsula vegetal al día con una comida o con un vaso de agua.

Advertencias

Utilizar sólo según las indicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantenga informado a su profesional de la salud con licencia cuando use este producto.

Almacenamiento

Guardar en un lugar fresco y seco.

Composición de Vitamina D3 + K2

Los ingredientes que contiene 1 cápsula de Solaray Vitamina D-3 & K-2 son los siguientes:

• Vitamina D-3 (colecalciferol): 100 mcg (4000 UI) (2000%VRN) – Procedente de lanolina
  • Vitamina K (menaquinona-7 de Natto) (K-2) (garbanzos): 50 mcg (67% VRN*)