PULPA PURA DE ALOE VERA (1000 ml)

23,00 (IVA incluido)

Agotado

Descripción

Servida en bote de vidrio de 1 litro. La hojas de Aloe se cultivan en plantaciones ecológicas en la Axarquía de Málaga. Son hojas proceden de plantas adultas a las que se les extrae de forma inmediata, la pulpa. Esta se libera de la aloina, para después ser triturada y estabilizada de manera que se conserven integras sus propiedades, elementos activos, contenido en aminoácidos, oligoelementos, minerales y vitaminas. El producto resultante se somente a un proceso de magnetizació

 

Dosis recomendada: De 10 a 20 ml de 2 a 3 veces al día. Otras dosis terapeúticas consultar con el especialista. Para otros usos consultar propiedades.
Se suministra un tapón dosificador.

 

Antes de abrir la botella y con objeto de mantener sus propiedades, se debe enfriar y una vez abierta vuelve a guardarse en frigorífico. Consumir en el menor espacio de tiempo posible. Se aconseja evitar el contacto con objeto metálico alguno.

  • Pulpa pura de Aloe 97%
  • Zumo de limón ecológico 3%

La pulpa pura y fresca del Aloe vera Barbadensis procede de hojas de plantaciones ecológicas, mimadas por el clima de la costa malagueña. Es una pulpa viva, debiéndose manipular con cuidado. El proceso de obtención se ha llevado a cabo sin manipulación industrial, sin calentamiento o irradiación alguna, ni de otro método que pueda menguar la pureza y originalidad del producto. La pulpa se estabiliza mediante los ácidos cítrico, ascórbico y extracto de semilla de pomelo, posteriormente es envasada en botellas opacas de cristal con tapón y precinto de seguridad.Con el fin de gozar por entero de todas la propiedades, aconsejamos que antes de abrir la botella, ésta se enfríe y una vez abierta, se guarde en el frigorífico.
Es posible que el sabor no sea de su agrado. De ser así aconsejamos mezcle la pulpa con cualquier zumo, teniendo siempre la precaución de no ponerla en contacto con el objeto metálico alguno, pues ésta tiene el valor añadido de estar altamente magnetizada.Desde la mas remota antigüedad nos llegan testimonios históricos que hablan sobre las portentosas cualidades del aloe fresco como remedio. Ya en el milenario Egipto los faraones tomaban pulpa de aloe para tratar afecciones gástricas y mejorar en general el funcionamiento de los órganos internos, usándola además como reconstituyente, purificador de la sangre y preventivo de otros males.
El aloe es ante todo un gran regenerador, un reparador celular con un torrente de nutrientes, que repercutirán positivamente en su salud. También se ha demostrado su eficacia en el cuidado del cabello, así como su gran capacidad como acelerador de la restitución y rejuvenecimiento de la piel, de las manchas solares, el acné, la psoriasis, los eczemas, estrías, hemorroides, varices, hongos, dolores musculares, artritis, picaduras de insectos y alergias. Además no existe producto comparable en caso de quemaduras. También es un buen desinfectante que contiene antibióticos naturales y es un potente fungicida. Son tantas las aplicaciones del aloe que sorprende con sus beneficios.