GEL DE BAÑO LAVANDA (500ML)

13,80 (IVA incluido)

Agotado

Descripción

De Cal Margarit. Gel de baño con efecto relajante.

Descripción :

Gel líquido, de base vegetal, que deja la piel limpia, suave y con una agradable fragancia. Su efecto relajante es debido a una alta concentración en aceite esencial de lavanda. Este jabón líquido es muy concentrado, por lo tanto puede usar muy poco.

  • Sin siliconas ni aceites minerales.
  • Sin colorantes ni perfumes sintéticos.
  • Sin parabenos.

(INCI) **Lavandula Angustifolia Water, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Coco-Glucoside Citrate, Betaine, Glycerin, **Lavandula Angustifolia Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

*Producido en Agricultura Ecológica.
** Elaboración própia de la cosecha de “Les Feixes de Cal Margarit”.

 

Valoración PV :

Hemos elegido a un proveedor local después de probar sus productos, Cal Margarit no dista de nosotros más de 95 km y queremos hacer llegar las esencias de la lavanda que cultivan y destilan en el Pirineo a todos los interesados por cosmética e higiene sin riesgos qúimicos.

Estos son sus principios:
El respeto hacia el medio ambiente es nuestra principal preocupación desde “Les Feixes de Cal Margarit”, tanto sobre el plan agrícola como en la búsqueda y fabricación de todos nuestros productos cosméticos.

Garantizamos que:

– No se admite ningún tipo de colorante ni perfume sintético. Sin parabenos.

– Se utilizan procesos de transformación y elaboración respetuosos con el medio ambiente, especialmente de tipo artesanal.
– No se permiten ingredientes de origen animal específicamente para la elaboración de los cosméticos. Exceptuando los provinientes de la abejas, própolis y miel.
– No están testados en animales ni el producto final ni ninguno de sus ingredientes.
– No se admiten ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas como organismos modificados genéticamente (OGM), nanotecnologia o irradiación.
– No se incluyen materias primas, especialmente compuestos químicos, sobre los que existen dudas sobre su inocuidad para el medio ambiente o la salud de las personas.

Las garantías y los compromisos de “Les Feixes de Cal Margarit” para sus cosméticos naturales y productos son:
– Cada producto cosmético es elaborado con aceite esencial de lavanda certificado ecológico producido de la cosecha de Cal Margarit, 100 % puro y natural. Con unas cualidades y aromas únicos que les dan los Pirineos. Cultivos situados a 1200 metros de altitud.
– Cada formulación da la prioridad a la riqueza de las naturalezas activas con ingredientes naturales: aceites esenciales, aceites vegetales, extractos aceitosos. Las concentraciones de los extractos vegetales indicadas no son de marketing, estos son efectivos y traducen la voluntad de hacer un producto co