CREMA FACIAL REGENERADORA DE ROSA MOSQUETA Y ACIDO HIALURONICO

19,00 (IVA incluido)

Descripción

La Crema Facial Regeneradora de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico de La Encantada está pensada para las pieles que necesitan una hidratación más profunda. Ya sea porque son pieles maduras, secas, con arrugas, manchadas o con cicatrices. Es una emulsión que al aplicarla sobre la piel de la cara aporta una agradable sensación y un fresco aroma a rosas. El uso continuado de la Crema Facial Regeneradora de Rosa Mosqueta y Acido Hialurónico de La Encantada mantiene tu piel equilibrada y protegida durante el día.

Propiedades: Aporta una hidratación profunda regenerando y nutriendo las pieles más castigadas.
Indicaciones: Adecuada para pieles maduras o castigadas. Ayuda a eliminar manchas y cicatrices. Aplicar con la piel limpia tanto de día como de noche.
​Ingredientes: Rosa damascena flower water*, rosa canina fruit oil*, prunus amygdalus dulcis oil*,cetearil olivate, sorbitan olivate, simmondsia chinensis seed oil*, tocopherol, pelargonium graveolens oil*, benzyl alcohol, geraniol**, linallol**, aqua, glyceril, citronellool**, alcohol*, dehydroacetic acid, camellia sinensis leaf extract, sodium hyaluronate, benzoic acid, sorbic acid, citral**, d-limonene**,  centella asiática leaf extract*, calendula officinalis flower extract*, eugenol**, farnesol**.
*   Ingredientes BIO
** Alérgenos contenidos en los aceites esenciales.
No contiene ningún elemento químico de síntesis, ni conservantes, ni colorantes, ni aromas, ni saborizantes que no sean naturales. Apto para celíacos y veganos.

P​​ropiedades de los principales ingredientes:
Ácido hialurónico mantiene nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad gracias a su gran capacidad de retención de agua. Debido a esta propiedad su uso cosmético está cada vez más extendido, ya que ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel.
Aceite de Rosa Mosqueta BIO de primera prensada en frío combate los síntomas del envejecimiento prematuro de la piel.
Extracto de caléndula BIO procedente del Oleato de Caléndula  que elaboramos a partir de las flores que cultivamos en nuestros jardines agroecológicos. Los principios activos presentes en la caléndula combaten los procesos inflamatorios y favorecen el desarrollo de nuevos tejidos. Los carotinoides fortalecen la piel, protegiéndola contra factores de agresión externos.
​♥ Aceite de Almendras Dulces BIO de primera prensada en frío que utilizamos para elaborar el Oleato aporta hidratación y protección a la piel.
Olivem1000, es un emulsionante natural considerado una combinación compleja de ácidos grasos derivados del aceite de oliva. Químicamente es similar a la composición lipídica de la piel, restaurando y mantiendo la integridad de su barrera. Es un autoemulsionante no-iónico, no etoxilado y libre de PEG (Polietilenglicol).
Vitamina E natural que aumenta la microcirculación en la piel, mejora la elasticidad y reduce las arrugas.
Aceite de Jojoba BIO de primera prensada cuyas propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes, regeneradoras, humectantes y calmantes, actúan sobre la piel dejándola suave, tersa e hidratada.
Aceite esencial de Geranio Egipcio BIO. Caracterizado por su alta tolerancia en la piel y propiedades beneficiosas. Es regenerador celular, cicatrizante, suavizante y regula la secreción.
Extracto de Centella Asiática BIO proviene de la tintura que elaboramos con las hierbas de nuestro jardín agroecológico.  Sus principios activos actúan en pieles irritadas y pieles maduras.
Extracto de Te Verde BIO es rico en polifenoles con efectos antioxidantes y antiinflamatorios.