Fluido de Día Vitalizante 50 ml. Dr. Hauschka

25,92 (IVA incluido)

Agotado

Descripción

revitaliza la piel deshidratada y pálida – fórmula con albaricoque

 

El Fluido de Día Vitalizante revitaliza la piel cansada aportando un esplendor natural al cutis. La textura fluida activa la hidratación y ofrece protección a la piel para todo el día. La fórmula con preciados extractos y aceites vegetales estimula la formación del manto hidrolipídico natural. Los valiosos extractos de albaricoque, zanahoria e hipérico, dejan un aspecto sano y suave en la piel que estaba pálida y apagada.

INGREDIENTES

Aqua, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Alcohol, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Arachis Hypogaea Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Glycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Lecithin, Daucus Carota Sativa Root Extract, Triticum Vulgare Bran Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Parfum*, Linalool*, Citral*, Farnesol*, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Algin, Xanthan Gum.

*component of natural essential oils

Calidad

  • Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Vegana
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación en animales -> más información
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo

Recomendación

El cutis luce esplendoroso siguiendo el ritmo vital del día y la noche. Aparte del cuidado de día, los productos Dr. Hauschka para la noche son una base importante para que la piel del rostro luzca hermosa.

 

Cuando la persona se encuentra en armonía, el cuadro cutáneo alcanza su equilibrio integral. Por ello recomendamos utilizar el tratamiento corporal como apoyo efectivo para lograr un cutis fresco y sano. ¿Por qué no terminar la rutina de cuidado de mañana o de noche con un aceite corporal calentado con las manos? Para esto son ideales el Aceite Corporal de Rosas y el Aceite Corporal de Lodo y Lavanda. Crean un espacio para distanciarnos del ajetreo mientras dejamos que el día vaya llegando a su fin: con esta atención también ayudamos al rostro a recobrar su vitalidad.

Aplicación

Por las mañanas, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre cara, cuello y escote.

El fluido cunde mucho, se distribuye fácilmente y es una base ideal de maquillaje.